Botellas Infantiles

Los más vendidos

Botellas Infantiles 

Mostrando 1 - 44 de 44 Productos

BOTELLAS DE AGUA

Si eres de los que desde que te levantas no paras en todo el día, tienes energía para ir al cole, comer fuera e ir a tu extraescolar preferida, necesitas una de nuestras botellas de agua para niños libre de bpa para que aguante tu ritmo. Y si eres todo lo contrario, ya está bien de estar en casa viendo tu serie preferida, boing y jugando a la play todo el día!

Nuestras botellas reutilizables molonas son perfectas para ir de excursión, al parque o llevar al colegio tu bebida favorita. Térmicas y muy resistentes para que las puedas llevar de arriba a abajo sin que te cueste mucho trabajo. También son un bonito recuerdo de esa ciudad que has visitado recientemente y te ha enamorado.

Hemos seleccionado para ti las mejores botellas infantiles...botellas de plástico del superbueno para que el agua y tu zumo recién exprimido no cambien de sabor. También tenemos botellas de agua hechas de acero de la mejor calidad del mercado: acero 18/8. El acero es súper duradero y prácticamente no se puede romper. No hay recubrimientos en el interior y no da ningún tipo de producto químico o sabor residual.

¡No lo dudes, elige el modelo que más te guste y a disfrutar del momento siempre bien hidratado!.

Recientemente Visto

No hay productos

Menu