¡Nuevo!

Elfo Navidad

Tía Turuleta

Nuevo producto

20,00 €

- +

  • Globo de suelo Elfo hinchar con aire.
  • Globo foil estrella verde para hinchar con helio, con la opción de personalizar unicamente si es para recoger en tienda, necesitamos que nos escribas en las observaciones del pedido el nombre que quieras.
  • Cinta verde.
  • Borla dorada o tarjeta.

Más detalles

 
Más Información

IMPORTANTE - Si eliges la opción de hinchado con helio, al finalizar el pedido tienes que seleccionar la opción de envío CLICK AND COLLECT para recogerlo en nuestra tienda física en Paseo de la Habana 19, Madrid.

El globo inflado con helio profesional y cinta, si lo deseas, estará preparado en una hora desde que realices tu compra. Al finalizar el pedido también podrás indicar en observaciones para qué día lo quieres.

Duración estimada: flotará de 3 a 5 días. Esta duración del globo puede variar dependiendo de distintos factores, principalmente los cambios de temperatura.

Garantía: Una vez que sea entregado, y en buenas condiciones, es responsabilidad del cliente tener las precauciones necesarias para que el globo tenga la mayor duración posible. Los globos son muy delicados y deben ser tratados con mucho cuidado.

Otros productos de la categoría Globos de Navidad

También te gustará

Recientemente Visto

Menu