Juguetes Playa, Piscina y Parque

Los más vendidos

Juguetes Playa, Piscina y Parque 

Mostrando 1 - 21 de 21 Productos

Los juguetes para la playa, la piscina y el parque son una excelente manera de mantener a los niños activos y entretenidos al aire libre. Es muy importante elegir bien este tipo de juguetes teniendo en cuenta la edad de los niños. Por ello en Tía Turuleta os hemos seleccionado los mejores juguetes y más divertidos para disfrutar al aire libre.

Aquí están algunos de los mejores juguetes para cada actividad:

Para la playa:

  1. Cubos y palas de playa: Los cubos y palas de playa son un clásico para jugar en la arena. Los niños pueden construir castillos, cavar agujeros y hacer formas en la arena.
  2. Juegos de pelota: Los juegos de pelota como el voleibol, el balón prisionero y el fútbol de playa son excelentes para jugar en la playa. Los niños pueden correr, saltar y sumergirse en la arena.
  3. Colchonetas hinchables: Las colchonetas y flotadores gigantes son una excelente manera de divertirse en el agua en la playa. Los niños pueden aprender a atrapar olas y deslizarse por la superficie del agua.

Para la piscina:

  1. Juguetes inflables: Los juguetes inflables como pelotas, flotadores, colchonetas y anillos de natación son muy divertidos para jugar en la piscina. Los niños pueden flotar, saltar y jugar juegos en el agua.
  2. Juegos de buceo: Los juegos de buceo como los palos de buceo y las pelotas de buceo son divertidos para jugar en la piscina. Los niños pueden practicar sus habilidades de natación y buceo mientras juegan.
  3. Juegos de agua: Los juegos de agua como el lanzamiento de agua y las pistolas de agua son excelentes para jugar en la piscina. Los niños pueden refrescarse y tener un buen tiempo en el agua.

Para el parque:

  1. Juegos de pelota: Los juegos de pelota como el baloncesto, el fútbol y las canicas son excelentes para jugar en el parque. Los niños pueden correr, saltar y practicar sus habilidades deportivas.
  2. Camiones y coches: Los vehículos son perfectos para jugar durante horas y para estimular la imaginacion de los peques.
  3. Patinetes y scooters: Los patinetes y scooters son excelentes para pasear por el parque. Los niños pueden aprender habilidades de equilibrio y control mientras disfrutan del aire libre.

Recientemente Visto

No hay productos

Menu