Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante The Brushies

Mostrando 1 - 1 de 1 Producto
Mostrando 1 - 1 de 1 Producto

The Brushies es más que un cepillo de dientes para bebés. Este pack está compuesto por un libro que da vida a los personajes The Brushies, que da consejos, y por un cepillo. Es un cepillo de dientes para usar en el dedo con el diseño de un divertido personaje que cautivará a tu pequeño. 

El cepillado diario es un hábito divertido desde el principio. Pueden ser utilizados en bebés de 4 meses (con ayuda de papá o mamá) . Además, les servirá de masajeador de encías hasta los 4 años que ya estará preparados para pasar a un cepillo de dientes "de mayores" 

El diseño patentado de Brushies está hecho especialmente para que sea fácil y efectivo para usar entre 4 semanas y 4 años de edad, ¡el único cepillo de dientes de este tipo! Nuestro estilo especial de títere de dedo hace que el cepillado sea fácil y divertido.

RECIÉN NACIDO

Incluso antes de que salgan los dientes, la boca de los bebés merece atención dental. Mientras se unen con el bebé, los padres pueden usar un Brushie para frotar suavemente las encías y la lengua dos veces al día.

BEBÉ

Comenzar temprano con Brushie ayuda a los niños a sentirse cómodos con el proceso de cepillado y las nuevas sensaciones orales.

NIÑOS

Cuando entran los dientes, los frentes y la parte posterior de todos los dientes, y las grietas entre ellos, deben lavarse con un cepillo, inclinando hacia la línea de las encías para atacar la placa. (Es posible que los niños quieran intentar cepillarse los dientes, ¡lo cual es genial! Anímelos a intentarlo, pero siempre haga un seguimiento después de 2 minutos de cepillado de calidad).

Recientemente Visto

No hay productos

Menu