Pintauñas, Brillos y Tattoos

Los más vendidos

Pintauñas, Brillos y Tattoos 

Mostrando 1 - 50 de 72 Productos

CUIDADO CORPORAL INFANTIL 

Nos interesa el jabón juguetón, fácil de usar y que cuida la piel. Nos gustan las manos no-maquilladas, iluminadas y con color. Nuestras marcas (orgánicas, divertidas, con algo especial…) no cubren, sino que desvelan. Son productos tan sencillos que hasta nosotros sabemos usarlos.

Descubre nuestra amplia gama de esmaltes de uñas para niños, kit de tatuajes infantiles, brillos para los labios de los más pequeños.

Nailmatic es una marca de cosmética francesa para niños y mamás. Sus pintauñas son geniales ya que se quitan con abundante agua y jabón, los colores son ideales y su brilli brilli deja fascinadas a todas las niñas coquetas.

En Nailmatic encontrarás una gama de pintauñas con base de agua y libres de cualquier tóxico (libres de compuestos como ftalatos, formaldehído y tolueno). Son perfectos para niños, ya que los pintauñas se quitan con agua caliente y jabón, por lo que podrán disfrutarlos con toda tranquilidad.

Descubre su amplia gama de colores y purpurinas en estos esmaltes para niños, vienen en divertidas botellas de cristal con caritas a conjunto con estuches con dibujos que se pueden colorear al desplegarse. 

Estos esmaltes son ideales para regalar a niños y mamás, además son perfectos como actividad en fiestas infantiles. Son muy fáciles de usar y divertidos para los niños y además son esmaltes lavables en caso de manchas en la ropa.

Nuestra selección de tatuajes para niños es muy variada. Puedes elegir entre tatuajes que se iluminan en la oscuridad y aquellos que pueden crear ellos mismos si dejan volar su imaginación. Regalos originales para niñas y para niños que les gusten las actividades creativas. Animales salvajes, tattos de perros, unicornios o koalas así como los tatuajes más modernos y atrevidos para peques aventureros.

Recientemente Visto

No hay productos

Menu