Puzzles y Rompecabezas

Catálogo

filtros habilitados:
MATERIAL
Nº JUGADORES
Fabricante

Los más vendidos

Puzzles y Rompecabezas 

Mostrando 1 - 50 de 94 Productos

PUZZLES ORIGINALES

A todos los niños y adultos les encanta resolver enigmas, por ello, un puzzle es un GRAN REGALO.

¿Sabias que los puzzles ayudan a los niños a trabajar la motricidad fina, la concentración y la memoria? Pues si, muchas veces los puzzles infantiles vienen en una caja pequeña y son un gran tesoro para todos los sentidos de los más peques.

¿Cuantas tardes de aburrimiento total alguien en casa rescata del baúl de los recuerdos el puzzle de cartón que nos regaló la tía turuleta? ¿Y que me decís del puzzle mapa mundo JANOD que nos trajeron los reyes magos en casa de los abuelos?... Los primeros puzzles de madera son facilones pero todo un descubrimiento, no hay mayor cara de satisfacción que la carita de alegría de un bebé cuando ha conseguido hacer su primer puzzle bebé encajable

En Tía Turuleta encontrarás tu tienda de puzzles donde podrás comprar puzzles de forma online a los mejores precios de Internet. Disponemos en nuestro catálogo de todos los puzzles de las marcas Djeco, Janod, Yoga FunPetit Monkey, puzzles de ingenio Smart Games, Hape, Rex London, La casa de los Ratones, Sago Mini, y muchos más. Trabajamos con Stocks permanentes para garantizar entregas rápidas en 24 horas hábiles en territorio peninsular, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 18 horas.

No lo dudes que muchos puzzles económicos vuelan en cuanto llegan a nuestras tiendas. Aquí encontrarás los mejores puzzles y rompecabezas infantiles.

Recientemente Visto

No hay productos

Menu