Estuches y Neceseres Infantiles

Catálogo

filtros habilitados:
TIPO DE PRODUCTO

Los más vendidos

Estuches y Neceseres Infantiles 

Mostrando 1 - 12 de 12 Productos

Neceseres y estuches: un esencial para ir siempre preparad@

Una forma cómoda de ir con todo cómodamente organizado. Solo tendrás que elegir el tamaño y formato que más se adapte a ti, y por su supuesto el estilo que más te guste.

En Tía Turuleta tenemos amplia colección de neceseres y estuches: ideales para llevar absolutamente todo lo que necesites a cualquier lugar o tenerlo todo organizado en casa.

¿Que te ocurre con los bolígrafos y accesorios de papelería? Nosotros somos megafans. ¡Los estuches son el complemento estrella para el cole! En tía turuleta tenemos los estuches para mujer más bonitos y de mejor calidad. ¡Podrás combinarlos con tu bolso, monedero, bolsa de viaje, mochila o bolsa para el portátil!

Estuches escolares triples, estuches transparentes, estuches grandes.... 

Como en el resto de nuestros complementos, en nuestros estuches y neceseres hemos mantenido toda la identidad de Tía Turuleta, podrás encontrar estilos más desenfadados con colores cálidos y estampados infantiles o florales con vivos colores.

Nos encanta la calidad y los detalles

Además, cuidamos que nuestros materiales sean los óptimos para que tu neceser o estuche dure muchas temporadas y cumpla bien su función. Por eso, todos nuestros neceseres y estuches llevan un tiempo de elaboración para que haya multitud de detalles y acabados de calidad.

Distintas formas para gustos colores

Tenemos estuches grandes, estuches transparentes, estuches universidad, estuches dobles y estuches triples. Todos super prácticos y fáciles de usar. Los neceseres son un mundo aparte, contamos con distintos tamaños, para el bolso de tamaño reducido o más grande para llevar de viaje. También hay con más volumen y profundidad mientras que tenemos otros más finos para poder guardar en un departamento más estrecho de una maleta o bolso.

¿Aún no has elegido tu neceser o tu estuche favorito?

Consulta nuestra política de envío y no dudes en hacer tu compra online para disfrutar de todas las facilidades y comodidad que te ofrece la venta online Tía Turuleta.

Recientemente Visto

No hay productos

Menu