Mochilas Infantiles

Los más vendidos

Mochilas Infantiles 

Mostrando 1 - 50 de 79 Productos

MOCHILAS ESCOLARES

¿Acabas de descubrir que tenemos las mejores mochilas infantiles escolares? Enhorabuena, ahora te tenemos que pedir que guardes el secreto porque si generalmente vuelan si compartes nuestro secreto nos quedamos sin ellas. 

Somos grandes buscadores de mochilas y bolsas para el cole con un algo especial, son encantan las mochilas y aunque parezca mentira dicen mucho de la persona que la lleva. Algo que me llamó la atención en un viaje; ¿Sabías que en París los niños no usan mochilas como las nuestras? Curioso, verdad?... Allí las carteras escolares son el producto estrella para llevar los libros y material escolar al cole. En Tía Turuleta también encontrarás carteras y trolley para niños.

Nuestra labor es de todo menos sencilla porque mochilas hay mil de mil formas y colores pero nuestra selección de mochilas escolares cumplen todos los requisitos necesarios para ser eso una mochila escolar perfecta. Tenemos mochilas molonas, su calidad ha pasado el mayor de los controles de calidad, el patio del cole y sobre todo tenemos mochilas originales, distintas que no verás por todas partes.

Elige la mochila infantil niño de su animal preferido, de su color favorito y del material y tamaño que más se adecue a tu estilo de vida. Descubre la mochila kanken original data de 1978 pero no pueden ser más modernas e imitadas aunque la verdad es que son inimitables.

¿Y que me dices de las mochilas sostenibles de Liewood? In Love total estamos con ellas, no pueden ser más ideales. La mini mochila trixie cocodrilo o la mochila trixie león son las mas buscadas sin olvidarnos de toda la colección de mochila trixie baby españa porque todas son ideales para los más peques. 

No lo dudes, elige la que más te gusta y lánzate a la aventura con tu mochila nueva.

Recientemente Visto

No hay productos

Menu