Juguetes de Construcción

Catálogo

filtros habilitados:

Los más vendidos

Juguetes de Construcción 

Mostrando 1 - 14 de 14 Productos

Descubre nuestra amplia selección de  juguetes de construcción que permiten a los niños desarrollar su creatividad, habilidades motoras y cognitivas mientras construyen diferentes estructuras y formas. Estos juguetes generalmente vienen en piezas individuales que se pueden unir para formar diversas creaciones. En Tía Turuleta os ofrecemos la mejor selección de marcas nacionales e internancionales de juguetes para pequeños constructores. Os presentamos algunas de nuestras marcas más top de nuestros juguetes de construcción:

  1. Bloques MELI: Son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de sus hijos, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niñ@ podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, nuestros bloques no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación de los niños. Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.

  2. KAPLA: Es una de las marcas más famosas de juguetes de construcción. Los conjuntos de KAPLA consisten y piezas de madera que permiten a los niños construir desde simples casas hasta complicadas máquinas y vehículos.

  3. Mega Bloks: Similar a MELI, Mega Bloks ofrece bloques de construcción más grandes y fáciles de manejar, ideales para niños más pequeños.

  4. IMANIX: El juego de construcción magnético con piezas de colores y distintas geometrías que enamora a todos los niños y niñas. Son muy resistentes y seguras para el uso de tus niños. Muy resistentes con fuertes remaches que impiden que las piezas se abran.

Estos juguetes de construcción ofrecen una amplia gama de opciones y niveles de complejidad adecuados para diferentes edades y habilidades. Alentar a los niños a utilizar juguetes de construcción puede ayudarles a desarrollar habilidades importantes, como el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.

Recientemente Visto

No hay productos

Menu