Paragüas infantiles

Los más vendidos

Paragüas infantiles 

Mostrando 1 - 11 de 11 Productos

PARAGUAS INFANTILES

Que llueva, que llueva...te gusta la lluvia? A nosotr@s nos fascinan los días lluviosos, la sensación de salir a la calle a pisar charcos y mojarte bajo la lluvia no tiene precio. Nos flipa la sensación de conectar con la naturaleza los días lluviosos. Las fotos, la ciudad todo tiene otro color. Son días perfectos para ponerse profundo.

En Tía Turuleta hemos pensado en todos a los que NO os gusta mojaros o aunque os flipa la idea de mojaros, la ocasión no lo permite.

Es cierto que llegar al cole o a la oficina calado no mola nada. Para esos momentos en los que nos tenemos que resguardar hemos seleccionado los mejores paraguas originales, paraguas divertidos para todos.

Tenemos los mejores paraguas plegables resistentes, duraderos, ligeros y que puedes llevarlos en el bolso o en la mochila sin que te enteres.

No te olvides de echar un ojo a los paraguas transparentes infantiles, no son faciles de encontrar, de hecho vuelan en nuestras tiendas físicas y online porque los papis saben que los más pequeños quieren salir a la calle si o si y quieren ver la lluvia pero sin mojarse. 

Disfruta de esos días grises, del olor del agua del cielo porque aunque no te guste la lluvia en el fondo sabes que TODOS la necesitamos. 

Recientemente Visto

No hay productos

Menu