Peluches

Los más vendidos

Peluches 

Mostrando 1 - 33 de 33 Productos

PELUCHES

¡Descubre nuestros peluches! Son ideales para abrazar, calmar y escuchar a los niños, y están siempre listos para jugar y hacer travesuras. Y también se han sometido a muchas pruebas de seguridad, calidad y durabilidad, ya que esas cualidades son nuestra prioridad al ser juguetes para bebés de 0 a 6 meses.

¿Que es para ti un peluche? Parece obvia la respuesta ¿verdad?

Pues no lo es tanto, casi todos los adultos diríamos que un peluche es un juguete de tela relleno de algodón y otro material con forma de animal. A todos nos viene a la cabeza el famoso oso de peluche de nuestra infancia lejana. Como todo, hoy en día, los peluches de animales han evolucionado, si si has leído bien, evolucionado!!! Podemos encontrar desde peluches gigantes dinosaurio de la prehistoria hasta peluches grandes de frutas y vegetales y peluches sushi.

Algunos peluches son muy antiguos, como las muñecas de trapo caseras de los años 1830, que se hacían de paño de forma tradicional desde muy antiguo, con trozos de ropa vieja que ya no se utilizaban. 

Pero para un niño... ¿que es un peluche? Gran pregunta con mil respuestas. Para ellos, los peluches son ese gran amigo que siempre les acompaña, que les ayuda a dormir, que lo dejan en el suelo o lo olvidan en cualquier rincón y cuando lo recuperan ahí esta dispuesto a acompañar a los peques las noches que les cuesta dormir, las tardes aburridas...y los días geniales que salimos de paseo o al parque y lo llevan para vivir juntos su mini aventura. Sin duda son su mejor juguete, su muñeco de apego.

Reconozcamos que a los adultos también nos gustan los regalos. Si el día de san valentin te sorprenden con un peluche de amor como te quedas? Eso es amor verdadero. Un peluche de cumpleaños es algo que nunca vamos a olvidar, o un peluche en forma de pastel para el gran día.

Y...¿que me decis de los regalos en las ferias?. Si, esos peluches gigantes que todos los padres y madres tememos llevar a casa pero cuando nos toca somos la familia más feliz del mundo mundial. En fin, que los peluches nos dan alegrías y muchas y que nos teletransportan a momentos, días y viajes especiales. Son un gran recuerdo para todos peques y no tan peques.

Descubre nuestra selección de peluches, os ofrecemos desde peluches baratos, moulin roty muñecas de trapo hasta peluche jellycat. Si buscas jellycat madrid aquí esta Tía Turuleta, si prefieres jellycat españa también somos nosotros la tienda online oficial, y si buscas jellycat conejo Tía Turuleta es tu tienda online peluches originales.

Nuestros peluches son algo más que un juguete. Hemos seleccionado para vosotros los más tiernas, dulces y coquetos. ¡Son un amor!. 

Recientemente Visto

No hay productos

Menu