Categorías

Los más vendidos

Marcas

Hay 92 marcas

Mostrando 1 - 50 de 92 Productos
  • A Little Lovely Company

    a little love company letreritos

    Descubre la nueva coleccion de los quitamiedos mas originales

  • Aden + Anais

    Las originales muselinas para bebés son de Aden + Anais. Fue en el año 2012 cuando descubrimos este trato tan suave y resistente. 
    La muselina es una tela fina, transpirable y vaporosa. Cuanto mas las lavas, más agradables quedan. Se creó en Bangladesh durante la Edad Media. Está hecha con hilo de algodón, es delicado, esta tejido y eso hace que la tela sea elástica, y por lo tanto ideal para el arrullo. Pero es suficientemente flexible para que permita el movimiento.

  • Astrup

    By Astrup nace en Dinmarca en 2018 de la necesidad de procesar el dolor de la pérdida de una hija para sus padres. 

    De esta manera, decidieron crear una marca de juguetes, para recordar su espíritu de niña. El elemento gráfico de la marca, es una mariposa, su animal favorito, y además, la primera letra de Astrup, forma una M de Marie.

    Apasionada por crear productos únicos, creativos y de alta calidad para un universo infantil de estilo nórdico, todos sus productos son creados con amor y cuidado. No solo todo es encantador a la vista y al tacto, sino que también son muy divertidos.

    Todo esto con un diseño simple y moderno y pensado para los mas pequeños.

  • Bibs

    Los chupetes BIBS son un diseño original creado y fabricado en Dinamarca. Son chupetes fabricados en PP en color mate y cuerpo robusto, que cumplen con la normativa EN1400. Este tipo de chupete lleva vendiéndose en Dinamarca muchas décadas, y está fabricado con tetina NG de caucho en forma redonda. En los últimos años el chupete se ha puesto muy de moda en las redes, debido a la capacidad de la marca BIBS de fabricar estos chupetes vintage en los pantones de moda.

    La marca Bibs nace en Dinamarca, hace aproximadamente 40 años, y durante todos estos años han ido puliendo su diseño y también sacando otros modelos más novedosos que sólo el típico Bibs Colours que es su producto estrella, como también el Glow in the Dark (brilla en la oscuridad) y Bibs Supreme que tiene una forma más moderna (ninguno de los dos disponibles en Chile). 

     Su diseño se caracteriza por ser de estilo vintage (como el que usamos tú y yo cuando éramos niñas) y tener una inmensa variedad de colores que puedes combinar con el outfit de tu bebé, actualmente en nuestra tienda tenemos más de 20 colores. 

  • Bling2o

    En Bling2o son expertos en gafas que no contienen látex, plomo y además, tiene propiedades antivaho. A lo largo de todas las etapas de desarrollo de sus productos, realizan programas de pruebas de control de la más alta calidad a través de laboratorios altamente acreditados. Todos los productos Bling2o cumplen con los estándares de seguridad globales más estrictos, CPSIA, Consumer Product Safety Improvement Act. Como líder en productos para niños y para múltiples mercados de consumidores, estan comprometidos a cumplir y superar, ahora y en el futuro, todos los estándares de seguridad requeridos promulgados para productos para niños.

  • Boles D´Olor

    BOLES D´OLOR

    Boles d’olor es una empresa con sede en Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, tan sólo podían intuir en lo que podía llegar a convertirse ese inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas que se extendía ante ellos.

    Boles d’olor es pionera en su sector. Desde sus inicios ha forjado una excelsa reputación gracias a la dedicación, la pasión por las fragancias de alta calidad, y la elegancia e innovación continua de nuevas y revolucionarias aplicaciones del perfume. Creadores de un gran número de productos, hoy en día habituales en todos los hogares, extendidos e imitados por todo el mundo.

    Liderada por Eugeni Boix, maestro perfumista, junto a nuestro experimentado equipo profesional integrado por técnicos y diseñadores, concentran sus esfuerzos en la creación de nuevos y los más seductores perfumes, y en la búsqueda constante de nuevas aplicaciones acorde con las últimas tendencias decorativas.  Siempre empleando las mejores materias primas del mundo, la recuperación de los antiguos métodos tradicionales de fabricación y cuidando el más mínimo detalle para perfeccionar y asegurar la máxima calidad de todos nuestros artículos.

    Disfruta de la gran variedad de artículos de boles d´olor mejor precio, ya puedes disfrutar boles d´olor madrid la mejor marca para ambientar tu hogar. 

    Desde ambientador mikado, recambios mikadoambientador para el coche, para los armarios, en forma de spray y muchos más.

  • Bon Dep

    Bon Dep es una firma noruega que surgió como fabricantes de productos para el diseño de interiores, pero tras varios años se diversificaron y empezaron a crear accesorios para el pelo, tras lo cual apareció su famosa goma para el pelo: Kknekki. 

    Con su dedicación a la belleza y la buena calidad, esta empresa escandinava a conseguido colocar a su accesorio para el pelo como el mejor gracias a su técnica única de tejido que permite que sean suaves y perfectas para cualquier pelo y además consiguen que no se deshilachen ni aflojen, incluso aunque se usen en agua salada.

  • Bontibú

    Bontibú es una línea de cuidado infantil, elaborada a partir de ingredientes naturales de primera calidad, para el cuidado de tus hijos desde su nacimiento. Fabricado en España con fórmulas suaves y adaptadas a la frágil piel de los bebés y de los niños en adelante. Bontibú posee una gama de productos que no sólo garantizan el cuidado perfecto de tu bebé, sino que también te asegurarán momentos inolvidables junto a los más pequeños de la familia.

    El aceite de almendras dulces, el aceite de argán o el extracto de caléndula son tan sólo algunos de los ingredientes naturales y orgánicos que utilizamos para crear la línea Bontibú. Y es que aprovechar los beneficios de la naturaleza es una de las máximas que nos caracterizan

    El resultado, es una gama de productos con fórmulas muy suaves testadas dermatológicamente en las pieles más sensibles, y que son ideales para usarse desde el nacimiento ya que no contienen parabenos, fenoxietanol, sulfatos, siliconas ni colorantes, entre otros.
  • Brainbox

    BRAINBOX

    Brainbox es una marca que ofrece juegos de mesa educativos de calidad, pensados para jugar de forma dinámica, fácil, una y otra vez, sin barreras de edad ni de idioma. Juegos que agrupan a familias, desde niños hasta abuelos, y que pasan de generación a generación aportando diversión a todos.

    Entre las creaciones de Brainbox encontramos juegos de cartas, de memoria, de preguntas y respuestas, juegos para aprender nuevos idiomas... Todos ellos se fabrican desde una visión "green", ya que para sus creadores, la ética, la sostenibilidad y el medio ambiente son fundamentales.

    Tras haber ampliado la gama de juegos de mesa familiares en los últimos 25 años, ahora también han incorporado una gama de juguetes de construcción de madera y libros de aprendizaje en su cartera de productos.

  • Brainstorm

    Brainstorm, la marca que hace de tu hogar un lugar divertido, educativo y "resplandeciente". The Original Glowstars Company, lleva más de 30 años iluminando las habitaciones de niños y niñas con pegatinas de papel que brillan en la oscuridad, ahora no sólo ofrece pegatinas de papel sino una gran variedad de artículos "glow in the dark", ¡descúbrelos aquí mismo!.
  • BrainToys

    Cuando el juego ocupa las manos se abre un mundo de oportunidades que, desde el entretenimiento y el vínculo, provocan una mejora del bienestar integral de cada uno que vive la experiencia. Como equipo, trabajan para multiplicar y expandir esto en miles y de personas a través del simple hecho de jugar. 

  • Buki France

    La marca francesa Buki France, fundada en 1992, se ha convertido en un referente del mundo del juguete educativo. En su sede de Le Mans, en Francia, diseña y fabrica una gran variedad de juegos pedagógicos de tipo científico, culinario, creativo... Los telescopios infantiles, los talleres de electricidad o biología, los juguetes de magia o los packs para aprender a tejer son algunas de las creaciones de su catálogo: opciones para todos los gustos y necesidades. Y detrás de ellos, una filosofía basada en la innovación, la educación, la diversión, el juego compartido y la seguridad. ¡Si buscas un juguete educativo no puedes perderte Buki France!

  • Cefa Toys

    Con más de 75 años de experiencia, CEFA TOYS ha conseguido afianzarse dentro del sector juguetero y convertirse en una de las empresas líderes en la fabricación y comercialización de juguetes educativos.

    Cada año su departamento de desarrollo, que trabaja asesorado por un prestigioso equipo de psicólogos y pedagogos, pone toda su ilusión y esfuerzos en crear juguetes asequibles, innovadores, y que se adapten a las necesidades de los niños, fomentando el aprendizaje y el desarrollo de sus aptitudes.

    Todo ello, por supuesto, sin comprometer la calidad de sus juguetes. Todos ellos son sometidos a rigurosos controles de fabricación, en los que no sólo se comprueba su calidad sino también su cumplimiento con las cada vez más estrictas normas de seguridad europeas.

  • Cereria Molla 1899

    Cereria Molla es una marca que hace más de 100 años empezó una ilusión que ha pasado de generación en generación y que sigue más viva que nunca. Somos una familia que ama su trabajo, haciendo todo con el mismo cariño y sabiduría que nos otorga nuestro conocimiento en el arte de hacer las cosas a mano. En nuestra fábrica de velas de cera seguimos conservando una manera de hacer las cosas artesanalmente, manteniendo muchos de los procesos heredados que aseguran una producción exquisita y una calidad insuperable.

  • Chilly´s

    En 2010, con el objetivo de proporcionar a la gente la posibilidad de disponer siempre de agua fría en cualquier parte, sin tener que utilizar botellas de agua de plástico de un solo uso, resultó en Chilly´s y su botella: Chilly’s Bottle. Un producto moderno y de elegante diseñado que combina la comodidad de una botella de agua de plástico con la tecnología de alto rendimiento y los beneficios ecológicos de un termo tradicional.

    Buscando cumplir con su misión, ahora han aumentado su gama para incluir una mayor selección de productos reutilizables, ¡con muchos más productos apasionantes en desarrollo!

  • Cuando Sea Mayor Seré

    Fabricante Francés de productos para los mas pequeños con un diseño divertido y alegre, siguiendo los cánones mas altos de calidad en sus productos, desde mochilas y estuches a vajillas o productos para bebé.

  • Design Letters

    Design Letters era originalmente una marca danesa de diseño de letras de madera negras para colgar en la pared. En el año 2011 reutilizó la tipografía creada por Arne Jacobsen para diseñar una amplia colección de accesorios y vajillas (tazas, platos, paños de cocina...) con letras estampadas. Tienen un toque escandinavo que las convierte en piezas imprescindibles para la decoración de nuestros hogares.

  • Djeco

    DJECO

    Djeco es una empresa dedicada al diseño y producción de juguetes originales para los más pequeños, para lo cual no solo se rodean de los mejores especialistas en diferentes ámbitos (grafistas, diseñadores, ilustradores e inventores), sino que investigan, experimentan, comparten… para lograr de esta ebullición el nacimiento de juguetes de mil y un colores.

    Si bien la calidad y la estética son esenciales, también buscan aquello que es ingenioso, práctico y, sobre todo, realizable. Suscitar la admiración en el niño, enriquecer su imaginación, darle ganas de seguir descubriendo…

    Les gusta innovar constantemente, y los más de mil productos divididos en tres grandes ejes (juguetes y juegos, decoración y manualidades) y lanzamiento de nuevas gamas todos los años lo demuestran.

    Gran variedad de juegos para todas las edades, y todo tipo de juegos de entretenimiento tenemos a su disposición.

    Juegos de cartas, Puzzles super divertidos para toda la familia, Cubos apilables para que los mas peques desarrollen su ingenio, y muchos mas.

  • Dock & Bay

    Dock and Bay es una empresa nacida en 2015, con la que se propusieron crear la toalla de playa de secado rápido definitiva , y ahora no solo hacen eso, sino que ofrecen una gama de productos innovadores, de alta calidad, asequibles y sostenibles de los que sus clientes parecen no tener suficiente.

  • Done By Deer

    Done by deer es una marca que transmite alegria y que piensa en los bebés y sus mamás. Si buscas un regalo original para bebés, en OhMyBoo encontrarás mil ideas. !Te encantará!.

  • Eef Lillemor

    Ahora, Eef Lillemor ha crecido y  ofrezce una amplia gama de productos originales, extravagantes, creativos y versátiles como carteles, postales, juegos de cubiertos, platos...para la alimentación, papel tapiz, etc. Todo ello con mucho amor y pasión Y casi todo en colores bastante pastel.

    Sus diseños son ideales para muebles y decoración de habitaciones infantiles para agregar ese toque personal. 

  • Elf on the Shelf

    Elf on the Shelf es una tradición navideña muy divertida que se ha ganado el corazón de los niños de diversos lugares, quienes reciben cada Navidad en su hogar a uno de los Duendes Exploradores de Santa. Los mágicos Duendes Exploradores ayudan a Santa a administrar sus listas de niños buenos y no tan buenos tomando notas sobre las aventuras navideñas de las familias e informándoselas cada noche a Santa en el Polo Norte. Cada mañana, el Duende Explorador regresa con su familia y se esconde en un nuevo lugar, esperando que alguien lo descubra. A los niños les encanta despertar por las mañanas y correr por toda la casa buscando a su Duende Explorador.

    Puedes distinguir a los Duende Explorador oficiales de Santa de otros duendes del Polo Norte por su traje color rojo liso oficial y su libro de cuentos llamado “The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition”. ¿Estás listo para adoptar a tu propio Duende Explorador?

  • Fabelab

    Fabelab es una divertida marca de interiores para niños escandinava orgánica que cree en la creación de productos de alta calidad, innovadores y hechos de manera responsable para un hogar acogedor y creativo. Desde su estudio de Copenhague diseñan productos que fomentan la curiosidad y la imaginación.

    Creemos firmemente en la narración y la fantasía por ello crean productos que inspiren a los niños y sus padres a ser creativos y divertidos, ampliando horizontes y fomentando la comprensión y la empatía.

    Nos desafiamos a crear productos infantiles innovadores para el uso diario que se hagan de manera responsable y con amor. La belleza y la funcionalidad están a la vanguardia de nuestro proceso de diseño.

  • Fjallraven

    Creadores de las famosas mochilas kanken.

    FJALLRAVEN

    Fjallraven es una conocida marca sueca de ropa y accesorios de montaña. Su nombre significa “zorro de montaña” y sus orígenes se remontan a los años 50, cuando su fundador, Åke Nordin, decidió hacerse una mochila para realizar sus viajes por el norte de Suecia, ligera, cómoda y que se adaptara mejor al cuerpo que las que había por aquel entonces. Las mochilas gustaron tanto a sus familiares y conocidos que al final decidió venderlas a modo profesional creando lo que es hoy en día la compañía.

    Por tanto, Fjallraven dedica sus esfuerzos a ofrecer productos centrados en la calidad y la comodidad, realizando todos sus productos con los mejores materiales y diseños que las hagan ligeras, haciéndolas únicas.

    Y nosotros las tenemos¡¡¡¡

    La preciosa y tan comoda mochila kanken, con gran variedad de colores y tamaños.

  • Foimpex

    FOIMPEX

    Con más de 35 años de experiencia, en Foimpex imaginan, diseñan y seleccionan los mejores artículos de cada temporada para crear cada colección. Su objetivo es compartir, sorprender, vivir con los clientes las nuevas tendencias en decoración y las últimas novedades en regalo.

    Foimpex es una empresa que ofrece a los clientes los mejores productos para decorar tu casa con objetos únicos que harán que tu hogar luzca como nunca.

     Volcados en mimar los detalles de cada uno de los productos, desde que nacen hasta que llegan al cliente, se esfuerzan en avanzar y reinventarse para ofrecer las últimas tendencias acogedoras, diferentes y especiales.

    Da un toque distinto y elegante a tu hogar con estos productos desde sujetapuertas, estanterías, pizarras una gran variedad de productos únicos.

  • Fresk

    Fresk es una marca de diseño escandinava, en concreto de Dinamarca que se centra en fabricar productos ecológicos para bebés y niños, siempre utilizando materiales orgánicos, sin sustancias nocivas y materiales reciclados.

    Con unos diseños modernos y adaptados para todas las actividades de los mas pequeños.

  • Grabo Ballons

    Grabo nació en 1982 como empresa, lo que la convierte en el fabricante más duradero de Europa y el primero en producir globos de aluminio. Esto puede ayudar a explicar la intuición y la capacidad de innovación de Grabo a lo largo de los años.

    A día de hoy, Grabo es el fabricante líder en Europa con el mayor número de globos producidos y la mayor parte de la cuota de mercado: una institución en el sector, una presencia sólida que ofrecen unos productos de calidad con un diseños innovadores y únicos.

  • Great Pretenders

    Son un pequeño grupo de personas pero dinámico en Canadá. Con una grupo de diseñadores talentosos que dan vida a los diseños con amor por los niños, la fantasía y la tela. Enfocándose en fabricar productos fiables y los mejores materiales, resultando en unos diseños únicos y divertidos.

  • Green Toys

    Saben que la seguridad es tu máxima prioridad y también la nuestra, por ello, Green Toys fabrica con orgullo toda su oferta de productos infantiles ecológicos en EE. UU. Su cadena de suministro, que utiliza materiales de origen local y un estricto proceso de control de calidad, garantiza productos auténticos fabricados en Estados Unidos de la más alta calidad.

    Utilizando plástico reciclado 100% posconsumo, no solo desvían material de los vertederos, sino que también reducen su huella de carbono y las emisiones de gases de efecto invernadero potencialmente dañinas. Los juguetes y vajillas no tóxicos y aptos para alimentos de Green Toys se prueban en todas las etapas de producción y cumplen o superan todas las normas de seguridad relevantes.

  • Hello Kitty Sanrio

    SANRIO

    Sanrio es una empresa orientada a ofrecer productos a los clientes más exigentes centrados en regalos, ofreciendo productos únicos y originales, por ello, desde Sanrio creen que un regalo es mucho mas que un simple regalo, es un medio de expresar nuestros sentimientos sinceros hacia los demás. Esta filosofía guía todas sus actividades, ya sea diseñando juegos de papelería o una serie de televisión animada. 

    Desde las boutiques de Sanrio que muestran la última colección de Sanrio hasta surtidos más pequeños en otros entornos de compras, invitamos a todos nuestros amigos e invitados a experimentar la magia de estas cuatro palabras simples.

    Quien no conoce la preciosa gatita Kitty pues tenemos muchas cosas¡¡

    Peluches suaves y adorables, bolsa de playa , edredón , todo ello y mas de la famosa gatita Kitty.

  • Herschel

    Herschel es una empresa fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, tras lo cual adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia.

    Con sede en Vancouver, Canadá, Herschel Supply Co. es una marca global de accesorios impulsada por el diseño que produce productos de gran calidad con mucho mimo por los detalles.

  • House of Products

    House of Products tienen mas de 20 años de experiencia en el mundo del "papel". Pero debido a los cambios les han llevado distinguirse por basarse en unos altos requisitos de sostenibilidad en cuanto a diseños, producción y negocio en sí mismo.

    Su creatividad ha asegurado una colección preciosa y única, desde materiales para envolver hasta regalos únicos. Inspirados por las soluciones e iniciativas sostenibles y trabajando a diario para minimizar el impacto y aumentar su gama sostenible dentro de sus colecciones.

    Déjate sorprender por su amplia gama de papeles de regalo y decoraciones, déjate seducir por nuestra colección única de regalos. Ya han seducido a muchos con esta fórmula, ¿eres el siguiente?

  • Item

    ITEM

    ITEM International es una empresa líder en el sector de la importación y exportación de artículos de muebles, regalo, hogar, decoración, papelería y juguetes fundada en Barcelona el año 1986. Poseen un catálogo asombroso con más de 18.000 referencias de las cuales 8.000 son novedades anuales.

    Trabajan para aportar experiencia y profesionalidad  propia en el día a día para que sus productos y servicios estén en un proceso de mejora y evolución continuada, adaptándolos a las nuevas situaciones del mercado.

    Sus productos son una extensión de su filosofía; buen servicio, calidad y extenso catálogo con las últimas tendencias a nivel mundial.

    Gran variedad de todo tipo de artículos, decoración del hogar, tazas de porcelana preciosas con dibujos inmejorables, paraguas tan de moda como los transparentes, felpudos originales que nunca habrás visto, vajilla de bambu para los mas peques , toda una gran variedad.

  • IZIPIZI

    En IZIPIZI crean gafas con estilo y de colores, inspiradas en las tendencias de moda para toda la familia, todas las caras y todos los momentos de la vida. Tener estilo en el día a día, es fácil con IZIPIZI. Su mayor victoria: hacer sonreír a todo el mundo con sus gafas ligeras, cómodas y de moda.

    Su creatividad ya no tiene límites: las ganas de experimentar con modelos completamente diferentes e innovadores en cuanto a formas, colores, materiales, uso, embalaje... ¡son imparables!

  • Janod

    Janod

     Descubre en nuestro catálogo los mejores juguetes educativos. Janod es una marca famosa por sus puzzles para niños y niñas de todas las edades. Sus muñecos, coches, camiones, grúas y cocinas de madera son de una excelente calidad. 

    La marca Janod es una marca francesa, nacida en 1970, que nació centrada en la creación y comercialización de juguetes de madera. Actualmente, especializada en la fabricación y creación de juguetes y juegos tradicionales en madera y cartón.

     Con su amplia gama de productos de cartón y madera  juguetes, rompecabezas, etc., han conseguido adaptarse a los diferentes rangos de edad, para ofrecer sus exquisitos productos a los más pequeños de la casa. Para ello, centran los futuros productos en base a tres pilares fundamentales: diseño, fantasía y pedagogía.

     

     

  • Jaq Jaq Bird

    Jaq Jaq Bird es una marca estadounidense fundada en 2005 por Grace, una valiente mamá de ascendencia coreana.

    El diseño de los productos de Jaq Jaq Bird ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades de las familias desde que creó aquel primer mantel. Ahora podrás disfrutar de manteles plegables, forrados por fuera con imágenes coloridas y divertidas, ideales para llevarlos a cualquier parte.

    Además, Jaq Jaq Bird ha querido ir un poco más allá y ha creado otros formatos. Por ejemplo, los libros pizarra cuentan con varias páginas distintas en las que tu pequeño puede dar rienda suelta a su imaginación.

  • Jellycat

    Descubre la nueva colección de los peluches originales JELLYCAT. En Tía Turuleta, tienda oficial en España, encontrarás la colección completa de peluches originales Jellycat.

    Descubre los nuevos jellycat bunnys, conejos de peluche extrasuaves. Las frutas de peluche o los animales marinos de peluche de excelente calidad hechos con mucho mimo. 

    Creando juguetes de peluche originales e innovadores en Londres desde 1999, Jellycat continúa combinando lujosas telas con diseños peculiares, tiernos y siempre con algo diferente que los hace destacar entre la multitud.

    Diseñando en el Reino Unido desde el principio, seguimos trabajando con diseñadores en Londres y en todo el país. Con la pequeña gama con la que lanazaron en 1999, se dieron a conocer como una empresa creadora de peluches diferente. Desde entonces, han seguido trabajando arduamente para combinar los diseños más geniales con las telas más lujosas en el proceso, creando miles de juguetes de peluche maravillosamente innovadores.

    Siguen experimentando con diseños, tratando de encontrar la combinación más adorable de diseños suaves y peculiares dando pie a la creación dos colecciones cada año.

     

  • Jimmy Lion

    En 2012 dos amigos, Álvaro y Felipe, dejaron sus trabajos en banca para empezar un MBA en Nueva York. Allí se obsesionaron con el mundo de las start ups, y dedicaron el primer semestre de universidad a discutir ideas de negocio.

    Nunca pensaron que trabajarían en el mundo de la moda, pero su pasión por el diseño y los productos bien hechos les llevó a crear Jimmy Lion. Se dieron cuenta de que los calcetines habían sido ignorados por la industria de la moda. La mayoría de las marcas ofrecen una variedad de diseños muy limitada en comparación con otros accesorios. Sorprendidos por la falta de calcetines bien diseñados y por el elevado precio de los calcetines de calidad, lanzaron Jimmy Lion.

  • Juegaconmigo

    Juegaconmigo es una empresa dedicada a juguetes de tipo didáctico y al mismo tiempo lúdico. Ponen de relieve especialmente la calidad en sus productos y buscan el desarrollo de la imaginación de los niños. Por eso, confían en que ofrecerles juegos y juguetes didácticos favorecerá su desarrollo personal. Desde sus inicios, siempre han primado en su gama la originalidad y calidad.

  • Kalandraka

    Kalandraka es un editorial española que nació en 1998 con el lema: Libros para soñar y el objetivo de ofrecer obras de la mejor calidad estética y literaria. Publicando inicialmente en gallego, Kalandraka se ha convertido en un proyecto plurilingüe que actualmente edita en castellano, gallego, catalán, euskera, portugués e inglés.

    Fruto de su esfuerzo y dedicación han recibido varios premios y reconocimientos, y también gracias a su compromiso con la multiculturalidad, educación en igualdad, tolerancia y respeto al medio.

  • Kiddikutter

    KiddiKutter es una empresa australiana que lleva desde 2002, trabajando incansablemente para desarrollar sus cuchillos para niños. Están convencidos de que uno de las mejores situaciones para despertar la imaginación de tu pequeño es dejar que te acompañen en la cocina, por ello está orientada a permitir que los padres compartan sus experiencias de cocina con sus hijos de forma segura. 

    En KiddiKutter se preocupan de ofrecer herramientas de cocina para los mas pequeños para que puedan ayudar en la cocina de una forma completamente segura.

  • Kidzzfarm

    Kidzzfarm es una marca que ayuda al desarrollo motriz de los más pequeños.

    Con sus productos los mas pequeños estarán la mar de entretenidos, ademas Kidzzfarm hace posible el uso de sus hinchables fuera de casa ya que son muy resistentes y tienen una calidad inmejorable, muestra de ellos es su colección de animalitos hinchable, que son de lo más divertido.

  • La Casa De Los Ratones

    Sam y Julia viven en La Casa de los Ratones, una increíble casa en miniatura que su creadora, Karina Schaapman, fue construyendo paso a paso durante años y llenando de detalles, objetos e historias hasta crear un universo enorme y apasionante. Ahora puedes jugar con ellos, pintar los muebles, montarlos, y construir tu propia Casa de los ratones.

    ¡Adéntrate en el mundo en miniatura de la casa de los ratones, una casa que no se parece a ninguna otra!.

  • La Lluna

    LA LLUNA somos una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos de madera, sólida; en el  sector desde 1992, dinámica; imaginamos y creamos, flexible; para adaptarnos a las necesidades y cambios cada vez más rápidos del mercado e innovadora; creando y renovando nuestro amplio surtido de productos y adaptándonos las nuevas tendencias o fabricando artículos personalizados.

    Todo junto nos ha permitido ir aumentando referencias, plantilla, maquinaria, y seguir creciendo no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional donde vamos aumentando nuestra presencia.

    Nuestro slogan "ALWAYS CREATING" y nuestra nueva imagen engloba nuestra filosofía de empresa: Siempre creando: nuevos productos, nuevos proyectos, nuevas ideas, y apostamos por productos originales, de calidad, creativos, para los más pequeños y para los que no lo son tanto, para jugar y imaginar en familia en definitiva.

    La segunda generación de esta pequeña familia ya está al frente de este proyecto consolidado, pero con la misma ilusión y esfuerzo que desde nuestro inicios, lo que nos hace ser una empresa cercana a sus clientes. 

  • La Petite Epicerie

    La Petite Épicerie es una pequeña firma francesa centrada en productos infantiles, con miles de productos de la máxima calidad y unos diseños innovadores, que hacen que sus productos siempre triunfen entre los mas peques.

    Descubre su amplio catálogo y encuentra los productos que mejor se adapten a tus necesidades de entre juegos, juguetes, decoración...

  • Liewood

    Liewood crea productos irresistibles para la familia moderna, desde productos textiles orgánicos y prendas de punto suaves hasta nuestra colección de artículos de mesa de bambú en hermosas formas y colores delicados. En Tía Turuleta hemos seleccionado con mucho mimo los mejores liewood baberos, liewood vajilla con orejas para los más peques, la emblemática funda nórdica liewood y el irresistible liewood nido. En conjunto, los productos crean un universo único, puro y simple, y todos son el resultado de nuestra comprensión de 360 ​​grados del proceso de diseño general.  

    Nuestra ambición  es simple:  abogar por una vida lenta: crear productos que durarán por generaciones. 

    Liewood  tiene su sede en Copenhague y nuestro universo está profundamente arraigado en la tradición del diseño nórdico. 

    Liewood diseña productos conceptualmente fuertes, respetando la ternura y la inocencia de la infancia y el estilo de vida de las familias modernas. Nuestros productos son capaces de seguir a las familias contemporáneas en todas partes, con diferentes propósitos en mente. Las formas puras y los estampados delicados llenos de personalidad van de la mano con la funcionalidad, haciendo de  Liewood  la alternativa divertida y fabulosa. Los  productos Liewood se crean sobre la base de la mano de obra original, los mejores materiales y con un enfoque moderno de diseño. Tenemos altas demandas de calidad tanto en productos como en servicio al cliente, y todo lo que hacemos se hace con cuidado y consideración. 

    Liewood tiene un enfoque ético e intransigente para la fabricación. Estamos impulsados ​​por valores sólidos y tomamos decisiones basadas en un profundo conocimiento y experiencia. Todos nuestros productos se producen en condiciones controladas, seguras y justas y de proveedores calificados que no comprometen ni el empleo ni el medio ambiente. Nuestros productos textiles se fabrican en India en un proveedor certificado GOTS (Global Organic Textile Standard). Utilizamos los mejores materiales posibles, que han superado estrictas exigencias y control de calidad, y seguimos personalmente cada colección desde la mesa de dibujo hasta el estante de la tienda. 

    Si buscas comprar liewood amazon verás que NO es posible, se trata de una marca tan especial y exclusiva que solo en las mejores kids concept store españa encontras sus productos.

    Liewood fue fundada en el verano de 2015 por Anne Marie Lie Nielsen con el objetivo de crear un concepto interior para niños único, centrado en la funcionalidad, líneas finas y detalles simples. Anne Marie tiene 15 años de experiencia en la industria de la moda con diseño, abastecimiento y producción para marcas minoristas internacionales. El ADN en  Liewood  es el resultado de la pasión de Anne Maries por el diseño, la estética y la creencia de que la belleza reside en los detalles. Al ser una madre de niños pequeños, Anne Marie está en sintonía con las demandas de una familia moderna, una comprensión que es el corazón y el alma de  Liewood.  

  • Lilliputiens

    Los juguetes Lilliputiens no se dejan catalogar fácilmente. Sin embargo, si tenemos que definirles en tan sólo una palabra sería embeleso. El embeleso es, en efecto, el hilo rojo que une a todas nuestras creaciones. La magia de las sorpresas tan cuidadosamente escondidas, las actividades que pican la curiosidad, sorprenden e invitan a pensar… cada juguete es como una odisea, un viaje de descubrimientos.

    En nuestro mundo maravilloso, cada juguete nos cuenta su pequeña historia, siempre graciosa y alegre. Cada una de las numerosas mascotas de Lilliputiens tiene su propio universo mágico. Las materias suaves y los personajes maravillosos suscitarán su confianza y las múltiples formas, sonidos,... le invitarán a atreverse dar cada vez un paso más en sus descubrimientos. Una manera divertida, buena y completamente segura para aprender.

    Lilliputiens es una empresa 100% belga. Estamos especializados en juguetes de actividades y artículos de decoración, siempre en materiales suaves. Nos diferenciamos por la excepcional calidad y la alta creatividad implicada en nuestros productos. Nuestro objetivo principal está en los valores que comunicamos a través de nuestros juguetes: valores educativos, lúdicos y estéticos. Todo ello esforzándonos siempre para garantizar la mejora relación precio-calidad.

  • Little Dutch

    LITTLE DUTCH es una marca de juguetes educativos ecológicos y productos infantiles. Ofrecen una gran variedad en artículos desde el nacimiento como sonajero, tipi infantil, gimnasio infantil o bicicletas para niños. Sus colores predominantes son suaves y agradables como rosa palo, azul, menta o gris.

  • MadMattr

    Mad mattr es una masa de construcción súper suave que se amolda y moldea fácilmente en creaciones infinitas, inspirando juegos abiertos. Se esculpe en cualquier forma que desee con una textura que es increíblemente suave al tacto. Su fórmula única y no tóxica está libre de trigo, gluten y caseína. La masa futurista Mad Mattr puede mezclarse entre sí para crear y crear aún más diversión.

  • Maileg

    Maileg es una marca danesa muy asentada en el mercado. Sus diseños desde el principio han buscado ese toque un poco retro, que se note la historia de su cultura. Ese aire artesanal hace que sus artículos sean únicos, ayudando a los niños a explorar los límites de su imaginación.

    Los peluches y muñecos están inspirados en las tradiciones danesas. Pueden formar familias que vivan aventuras, o simplemente se reúnan a tomar un té en las bonitas mesas, sillas y demás accesorios que ofrece para equipar una casita de muñecas.

    Crea tu propio cuento de hadas junto a tu hijo con los artículos Maileg.

Mostrando 1 - 50 de 92 Productos

Recientemente Visto

No hay productos

Menu