¡Nuevo!

Petanca RATATAM KIDS

Ratatam Kids

J017

Nuevo producto

47,95 €

- +

¡Juego de petanca Ratatam para juegos divertidos y coloridos!
¡La petanca nunca ha sido tan divertida como con nuestro set de bolas de petanca para niños! Fabricado en Francia con materiales de calidad, nuestro juego de petanca se presenta en una bolsa de algodón para convertirlo en una estrella del verano.

Es el juego de petanca que compras para tus hijos, pero que estás feliz de pedir prestado para un original juego de petanca entre adultos.

4 bolas de purpurina o burbujas o bolas de verano de PVC
Disponible en 4 colores diferentes: Purpurina dorada y plateada, Purpurina azul y rosa, Multicolor verano y Burbujas plateadas y rosas.
Jack rosa fluorescente
Bolsa de algodón incluida para facilitar el transporte del juego.
Conjunto diseñado, fabricado y montado en Francia.
Materiales duraderos para infinitas partidas de petanca
Cuando eliges nuestro juego de petanca, estás seguro de disfrutar de un producto de calidad diseñado y fabricado en Francia, con acabados meticulosos. Es más, para mejorar tu experiencia de juego, hemos seleccionado materiales resistentes (pero no tan peligrosos como el metal) para garantizar un emocionante juego de petanca tanto para niños como para padres.

¡No esperes más para regalarte nuestro set de bolas de petanca del color que elijas y añade un toque de diversión y originalidad a tus juegos con amigos o familiares!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la categoría Juegos de Siempre

También te gustará

Recientemente Visto

Menu